Franquicias panameñas muestran su apoyo a los niños víctimas del cáncer
Franquicias Panameñas, que se ocupa de la gestión de las marcas KFC, Dairy Queen, Taco Bell y Pizza Hut en Panamá, muestra una vez más su solidaridad con los niños víctimas del cáncer. Como cada año, Franquicias Panameñas ha apadrinado a cinco niños de la Fundación Amigos del Niño con cáncer (Fanlyc).
La finalidad de esta iniciativa es ayudar a los niños a cumplir sus sueños, enseñarles y motivarles a seguir luchando. Parte de este compromiso se materializó en que varios trabajadores de la compañía permitieron a los niños la Fundación Fanlyc asistir a las instalaciones administrativas de Franquicias Panameñas.
El gerente general, Joshua Henríquez, recibió a los niños y les dio la bienvenida, poco antes de que les dieron un recorrido por los departamentos, para terminar la visita en los restaurantes.
Este año además estuvieron presentes los artistas Dubosky y Phantom, con quienes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos, cantar y bailar. Finalmente, hubo una fiesta en la que todos participaron y donde se entregó una donación en efectivo a Fanlyc, recaudada entre los mismos trabajadores de la compañía.